Bueno más o menos ya he descrito Máncora. Ahora os voy a colgar algunas fotos para que lo veais.
Como podeis ver, la calle principal no tiene nada de especial, lo más que está llena de arena y que pasan moto taxis tdo el rato (aunque aquí no se vea).
Uno puede pasar por esta avenida unas diez veces en un día si se descuida. Es el único camino que une todo el pueblo y se utiliza para casi cualquier trayecto que hagas por lo tanto hay muchas posibilidades de encontrarse con alguien aquí. Máncora es un sitio de paso, de paso de turistas que van de sur a norte y de norte a sur, de paso de artesanos que van detrás de los turistas de norte a sur y de sur a norte, de paso de surferos que recorren la costa en busca de esa ola.
Caminando por la costa en dirección al norte uno se encuentra con unas pequeñas marismas. Ya no hay gente allí porque dicen y cuentan que es peligroso que hay quien se va para allá para atracar al turista desprevenido que se adentre. Bueno yo fui y esto es lo que encontré.
He aquí al vasco de Luken con el trofeo del día, un cangrejo cabrón que no soltaba las sandalias ni a punta de pistola. Un abrazo chaval, no quemes Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario