lunes, 16 de marzo de 2009

Villa de Leyva IV

Pero puede que alguien piense que un alacrán en un trozo de cartón sea demasiado para decir que uno ha dormido con alacranes... y no lo niego sería demasiado decir, si no me hubiera encontrado esto por la mañana al hacer la cama.



















El caso es que me respetó, yo por la noche pensaba si no habría un escorpión en la cama y mira por donde sí que lo había. Le debí caer bien, menos mal que no me dio por levantarme de sonámbulo como acostumbro y me mantube quieto y pacífico. En cualquier caso yo se lo agradezco, pero no le invité a que volviera, por si acaso, ya se sabe que la confianza da asco...

5 comentarios:

  1. Muy buenos los montajes de los alacranes. El photoshop hace maravillas. ¿Sigues en Tenerife o ya cruzaste a La Gomera?
    Qué imaginación tienen algunos, por Dios.

    ResponderEliminar
  2. porque sé quien es cada cual que si noooo. Pero quereis firmar lo que escribís, ostiaaaa

    ResponderEliminar
  3. Qué patético!!! Te compras un alacrán de goma y sacas del trastero unas cortinas viejas y pretendes hacernos creer que debemos envidiarte por hacer un viaje exótico. Es increíble a qué extremos llega la gente!

    Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  4. PROTESTO!!!!

    ¿Por qué nuestros comentarios tienen que pasar tu censura? ¿Acaso tienes miedo a que tiremos de la manta? ¿Acaso compras tus trajes en Forever Young? COMENTARIOS LIBRES YA!!!

    Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  5. Первые две фотки не увеличиваются, хочется покрупнее рассмотреть вторую

    ResponderEliminar