Con gran dolor de mi corazón, pero con la emoción de entrar en una nueva etapa del viaje, de pasar a algo nuevo, el día de mi partida se acercaba y finalmente compré el billete de barco para ir a Iquitos. Por recomendación de un 100% de la gente encuestada entre los que había todo tipo de perfil, tomé el rápido que tardaba 12 horas en lugar del lento que hacía el trayecto en tres días. Esperando mientras lo compraba tuve ocasión de grabar algunas de las lindezas que se escuchan por estos lares en cualquier sitio a toda pastilla por supuesto, por eso pude grabarlas. Es una pena que sólo sea una pequeña muestra, pero también he pensado que poner más puede ser muy doloroso y dañino para sensibilidades delicadas como las vuestras... y luego dirán que esto no es aventura.... bufff tener que soportar esta música durante mucho tiempo puede llegar a ser toda una proeza.
Mmmmmmmmmmmmmm, parece que no me deja subirlos, no sé porqué. Investigaré y luego os diré. Mientras seguiré con la historia.
Bueno mientras tanto os dejo con algunas fotos de los últimos días en Leticia.
esto es en Tabatinga, Brasil. Una de las discotecas que cortan la pana por ahí, se llama Scandalo's, no os lo perdais, pero lo mejor es el logotipo y la foto que sale, aquí va una ampliación.
No sé quién sería pero parecía el dueño digno de su labor en el mundo. Me quedé sin ir, la verdad una auténtica pena.
Bueno pero lo que si conseguí ver, esta vez en su hábitat natural, fue el perezoso que me miraba léntamente desde su atalaya en el árbol. Le hice un par de fotos y le dejé porque era bastante aburrido después de la primera media hora.
eso sí, ahí os dejo una de conjunto para que os entetengais y le busqueis por un rato.
Construyendo hombres y junto al zoo... No sé, pero me sonó de lo más tétrico, en plan el gabinete del doctor galigari o frankenstein. Además ya puesto a construir hombres, se podía hacer un arreglito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario