martes, 2 de junio de 2009

y de vuelta a cartagena llegó el...

Bueno de Taganga volví a Cartagena, al mismo sitio donde me había quedado, me encontré a la misma gente prácticamente que había dejado. Los argentinos esperaban su barco para ir a Panamá, la gente del hostal seguía en su sitio y la ciudad seguía donde la había dejado. Me dediqué a dar un par de vueltas por la ciudad antigua recopilando momentos y lugares para compartir con vosotros, todo esto mientras dibujaba y preparaba lo que iba a ser la decoración de mi piel.

























estas dos primeras imágenes son de Santa Marta en realidad, pero no tenía ya donde meterlas. La primera es de una tienda enfrente del hostal y la otra es probablemente el edificio más feo que haya visto en toda mi vida.























Os comentaba lo de la gente durmiendo por las calles. No estaban descansando un rato, dormían ahí.























para los amantes de la literatura rusa, he descubierto al Pushkin colombiano, y lo más divertido es que se llama Madrid. Seguramente habrá algún triángulo oculto que todavía no podamos descubrir. En cuanto tenga un poco más de tiempo os busco un enlace o una foto para que podais comparar vosotros mismos.































































Esto que veis aquí es la cárcel municipal de Cartagena. La impresión que da en directo es todavía peor que la que transmiten las fotos, tanto para la seguridad de los de fuera como para los presos que estén dentro. Las rejas dentro eran alambres de valla, de estos que se trenzan en rombos y que se utilizan en las piscinas.

Abajo un perezoso. No es su hábitat está claro. Alguien lo había traído de la selva como atractivo turístico para que la gente se parara, y claroooo, eso hice.





No hay comentarios:

Publicar un comentario